jueves, 4 de agosto de 2005

China - tibet 2005 ...probando

Muy buenas,

Desde aqui intentaremos mantener actualizada nuestra travesia a lo largo de China central y Tibet. El viaje empieza el 24 de agosto y durará hasta el 24 de octubre.
Los miembros de la expedición somos Juantxo (companyero de viaje en algún que otro destino - Cuba, Tunez, Bulgaria- y ante todo, colega y aqui el que suscribe (o teclea).

En este lapso de tiempo intentaremos cubrir un circulo a traves de China central; partiendo desde Beijing (Pekin) hasta llegar a Lhasa, para volver a traves del Yang-tze hasta Shangai con direccion de nuevo a Beijing ... y entre medias ... pues muchas mas cosas claro, pero eso ira tomando forma una vez lleguemos.

Ahora mismo estamos con los nervios y ultimos preparativos y no estoy demasiado imaginativo asi que espero que a medida que avanze el viaje, este cuaderno se haga mas interesante

Hasta entonces, un saludo

7 comentarios:

Davidfh34 dijo...

A disfrutar joako.

Y ya sabes a colgar todas las fotos que puedas.

Desde la Terra con cariño.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hey Kinovich, aprovecha ese viajecito... Espero que vuelvas con un buen fajo de anécdotas. Aquí ya estamos esperando el primer parte del viaje.

Abrazovich desde la Península

Anónimo dijo...

pues yo ma?ana a Bilbao que es más grande que china, sin contar con la ría que aporta agua al resto del mapamundi, je je aunque china lo que es china hace falta en mallorca que está llena de maderos reales, ke yastas tardando con las primeras peripecias, ?están los teclados en chino?o ya tan tangao sin bajar del avión las azafatas con el bar duty-free, ?porque en tantas horas de vuelo algo te ties que tomar?cuidate y ya sabes los ojitos abiertos y la boquita y el culito prietos, mucha fruta pa tolerar mejor el agua je je, un saludo a los acólitos que curiosament me resultan bastant bastardes, en especial el tal davi y sobre todo jokanovich je je

Anónimo dijo...

Los viajeros aterrizaron y llamaron esta ma?ana a las 6 hora local. Tan bien, estan siendo asesorados por una amables chinas :-? que hablan inglé!!!! lo cual no parece muy habitual aunq sea Pekin.

Ciao

Anónimo dijo...

a la que se te pongan intraducibles mételes un kiai d los que ya masterizas.Seguiréis sin entenderles pero te vas a qedar de un agustito...A por ellos que son pocos(?!) y cobardes.

aikitorpeticher

Anónimo dijo...

Suerte en el viaje y no te cebes con el arroz tres delicias que sabes que te sienta mal, desconfía de los licores de hierbas ;-)

Nos vemos peque?o saltamontes, un abrazo.

ANtonio