jueves, 8 de noviembre de 2007

Lai Chau

El recorrido desde Dien Bien Phu hasta Lai Chau (70.000 VND / 7 horas) ha sido, si bien largo, sin duda hasta el momento uno de los paisajes mas impresionantes de todo Vietnam -aunque es una pena que no pudiesemos tirar mas fotos desde el autobus-.
Por lo demas, hemos pasado dos dias alli (que ya tocaba descansar de tanto autobus) recorriendo los alrededores a pie y en moto, descansando, jugando al billar (en una sala que incluia gimnasio y mesas de ping-pong, y donde los chavales eran encantadores -aparte de estar cuadrados en su mayoria- :-P), y aparte, las numerosas construcciones en marcha generaban mucho polvo en las calles, parte del cual hemos tragado durante la estancia.
Tras Lai Chau el siguiente destino es Sapa donde hemos llegado hoy y desde donde les relatamos lo que por aqui ha acontecido en estos ultimos dias ...

Aviso a Padres y familia: Hemos tenido noticias desde Espana de inundaciones en Vietnam, pero aqui no teniamos ni idea e imaginamos que sera por la parte central que aun esta en estacion lluviosa. En cualquier caso aqui nos pilla lejos y estamos estupendamente y demasiado altos (1900 mts.) como para que llegue el agua ... ;-)


Lai Chau


Lai Chau


Lai Chau


Lai Chau


Lai Chau


Lai Chau

4 comentarios:

Monica dijo...

Q buen aspecto teneis en esta ultima foto. Bien por el aviso de que no teneis lio con las aguas. Aqui empieza el frio y ya es hora. Besosss cojos

Anónimo dijo...

Calamar, me alegro de verte por fin

Unknown dijo...

Redios la de kilometros bien hechos que llevais! Aprovechad lo ke os keda. Ya podía caer algo de agua aquí que estamos a doce de noviembre y a 22 grados. Se respira mierda.

Unknown dijo...

Vuelvo a estar conectado

Como bien os han comentado ya ha empezado el frio por aqui, lo unico que falta es un poco de lluvia,

Por lo demás bien,

Saludazod de la familia Martinez