sábado, 10 de enero de 2009

El profesor de Honnorai

En otra de las escapadas, acabe pasando por un pequenio pueblo llamado Honnorai, donde tras dar una vuelta alrededor vi una escuela y me dio por pasar a echar alguna foto.
Alli me encontre con el profesor de educacion fisica que se encontraba dando clase en el campo de futbol, y tras charlar un rato (y sacar una foto a los chavales) me presento a otro de los profesores que me invito a pasar a una de las aulas donde habia alumnos algo mas mayores -12 a 15 anios aprox-. La idea era comentarles algo acerca de mi pais, el motivo de viaje-estancia en India etc. pero como no habia demasiado tiempo, quedamos en que iria al dia siguiente.
Ayer Viernes estuve alli de nuevo y no solo di la charla (me dijeron si podia dar algo de gramatica) sino que me toco explicar los grados de comparacion de los adjetivos ... creo que no lo hize demasiado mal ya que el proximo Sabado 17 tengo otra clase de nuevo.
El profesor me ha prometido que les hara escribir preguntas en ingles bien acerca de Espania, bien acerca de nuestras costumbres, futbol, musica o lo que se les ocurra, porque la verdad, ayer no habia quien les sacase palabra ... por un lado, porque no saben demasiado ingles y por otro porque son mas vergonzosos que nada, en especial los chicos, a las chicas se las veia mas aplicadas y salerosas.
Espero pues poner alguna foto mas la proxima semana.


















6 comentarios:

Monica dijo...

Komo Molaaaaaa Kinoooo, te veo perfectamente como profe la verdad, que gracia, me encanta este apartado de tu viaje.

Besssos con la nieve casi derretida y luna llena

Unknown dijo...

Seguro que son más disciplinados y atentos que los míos. La educación no tiene que ver con la riqueza material desde luego.

Juancho dijo...

Joder que guapo!!!

Ahora si que se te ve totalmente integrado...
Vamos, que a la que te descuides te enganchan de profe y te nos quedas por alli, jejeje...
Como dice Monica, mola esta entrada...

Un abrazo

Juancho

Unknown dijo...

Buenas Kinovich,

chulísimo tío, espero que lo estes disfrutando, aquí estamos, leyendote toda la family, el Guillem flipa con los "tirres". Pásalo bien y dame tu dirección que te mande un paello que te me estás quedando en los huesos...

cuídate amigo,

Guillem,

Ara,

ANtonio.

Anónimo dijo...

Hola welis!
Te veo de p.m!!!En las fotos del barbero (ya vas pillando tu estilillo ;-P) y con la comidita delante ke tie una pinta...amos ke ties un brillo de star en tu salsa jodío.
Me uno a la mayoría, se sale lo de la escuela y la peñita!!
Me han flipao los tigres, los monos y hay algunos paisajes ke pa ke, pero ke te via contá...
No les digas a tus alumnos lo mal ke hablamos algunos por akí aunke sea a posta ;-)))
Un abrazo fuerte desde un Madriz pelao de raska de la wena!!!

Colegota dijo...

Buenas,

me preguntan a mi eso de la gramática y salgo corriendo. :D

¿Qué ha pasado esta semana que no cuentas nada? ;)

Antonio