jueves, 18 de octubre de 2007

Hoi An

Tras 12 horas de viaje en autobus nocturno (110.000 VND) llegamos a Hoi An, en lo que ha sido hasta el monento el viaje mas largo desde que llegamos a Vietnam.
La ciudad de Hoi An tiene mucha historia y hay cantidad de templos y salas de congregacion chinas, tambien es famoso su puente japones, que segun dicen, se mueve antes de que haya un terremoto en Japon, tambien es famosa por sus numerosas tiendas de ropa y calzado donde, por poco dinero, se pueden conseguir trajes a medida e imitaciones de casi todas las marcas de deportivas y zapatos a gusto del consumidor; tambien hay muchos articulos de seda, y una variedad importante de cursos de cocina. Otro de los atractivos de este lugar son las ruinas de My Son, donde iremos proximamente.
Tras dar unas cuantas vueltas conseguimos una habitacion muy espaciosa y limpia en un hotel con cantidad de mobiliario chino antiguo. Por lo demas nos hemos dedicado a pasear a lo largo de las riberas del rio, visitar el mercado y hoy por la tarde tenemos contratado un curso de cocina ... primeramente deberemos ir al mercado a comprar los ingredientes y despues bajaremos en un bote por el rio hasta el refugio -a unos 4 kms.- donde prepararemos la cena, parece interesante ... si todo va segun lo previsto, maniana sobre las 5:30 iremos a las ruinas de My Son para evitar a los grupos de turistas ...


Hoi An


Hoi An


Hoi An


Hoi An


Hoi An


Hoi An


Hoi An


Hoi An


Hoi An


Hoi An


Hoi An


Hoi An


Hoi An


Hoi An

3 comentarios:

"La otra Cristina" dijo...

Qué guapos estáis los dos, se nota la felicidad en vuestras carillas. las fotos son una maravilla.

Un beso de pasta de camarón

Anónimo dijo...

Y como agradecemos estos post dia si y dia no :)

Aprended bien de cocina q luego me ensañareis.

vesina de cerca.

Anónimo dijo...

Que bueno!
No tengo palabras pa expresar lo ke veo, lo ke leo...
Tiene ke ser un flipe todo akello...me estoy inflando a ver fotos chulas, molan!
Aprovechad todo lo ke podais el tiempo que os keda titis.
Besos y cuidarsus!