miércoles, 17 de octubre de 2007

Nha-Trang

Tras unas 7 horas de viaje llegamos a Nha-Trang, ciudad costera bastante turistica, pero que constituia una parada estrategica dentro del itinerario.
La ciudad esta muy bien preparada para el turismo, el unico problema es que hay demasiada gente y todo muy enfocado al tipico turismo playero de sol, playa y marcha nocturna.
Tuvimos bastante suerte con el hotel ya que estaba centrico, limpio y nos salio bastante barato ($7 la hab. doble con A.C y television por cable).
Los dias que hemos estado por alli los dedicamos principalmente a pasear por la playa, descansar y en general a hacer el turistazo y alternar con otros viajeros.
Uno de los dias hicimos un boat-tour por alguna de las islas cercanas y la verdad que aunque no esperabamos nada bueno del tema nos reimos bastante y resulto divertido, estuvimos nadando alrededor de las islas y la verdad que es una pena haber estado en esta epoca ya que el agua estaba algo turbia y no se veia demasiado haciendo snorkel, el resto del anio las playas son de un color turquesa impresionante, pero ahora con la epoca de lluvias y el viento la visibilidad no era del todo buena. El "boat-tour" incluia tambien una comida a bordo y despues para nuestra sorpresa la tripulacion se marco un "bolo" con canciones tipicas ("Hotel California", "Yellow submarine", "Proud Mary", etc.), pero que para la precariedad de los instrumentos y demas resulto bastante bien; hasta Juantxo se atrevio a acompaniarles con "La Bamba" ... para algo eramos los unicos "spaniards" del viaje :)
Otra de las islas que visitmos albergaba un acuario-piscifactoria que la verdad no es que fuese gran cosa, aparte de que la parte exterior donde se podian ver tortugas y otros peces estaba algo guarrillo (parte supongo por los propios turistas, parte por la falta de conservacion del acuario), los acuarios interiores estaban bastante desolados con poco mas que el pez en su urna y un poster con corales por detras, asi que la visita fue rapida.
Como toda ciudad playera onda Benidorm que se precie, aqui los robos nocturnos estaban a la orden del dia, especialmente a turistas que bebian "copas" y despertaban en la playa al dia siguiente sin acordarse de nada y mas limpios que una patena. Por lo visto mas de un licor lleva aparte "algo mas", por ello lo mas seguro es tirar siempre de cervecita y agua embotellada. Por lo demas, poco mas que contar de este sitio, sobrevivimos sin ser nuestro ambiente natural y conseguimos no quemarnos demasiado con el sol -lo cual era nuestra mayor obsesion-; aprovechamos tambien para ponernos al dia de deportes, ver la final de moto GP las semifinales de rugby entre Inglaterra y Francia y alguna pelicula.


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang


Nha-Trang

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME HE REIDO MUCHO CON VUESTRA CONVERSION EN ARGUIÑANO Y LO DE LAS FLORES
SEGUID ASI

ROBERTAO

Xabie dijo...

que bién vivis ...mandame una postal de vietnan a torregrosa 14 28043 y la actuación del barco ke fuerte...tiene una pinta rotunda, manu chao es un novato al lado de estos,muy bueno el blog,salud...