lunes, 8 de octubre de 2007

Qatar Airlines ... volando hacia Vietnam

El motivo de escribir acerca de Qatar Airways compania aerea con la que volamos a Vietnam, es que quedamos sorprendidos de lo bien organizada que estaba asi como de sus servicios.

El viaje duro aproximadamente 14 horas haciendo escala en Doha (Qatar).

Los servicios incluian un monitor individual en cada asiento con acceso a bastantes peliculas de estrenos y clasicas , asi como musica, pero de verdad (Beatles, Jimi Hendrix, Zeppelin, U2, etc ...) aparte de una buena seleccion de jazz, clasica, etc. Tambien se incluian juegos como Ajedrez, Tetris ... , aparte, la comida que sirvieron a lo largo de todo el viaje destacaba por encima de otras lineas aeres con las que hemos volado anteriormente, por lo que el viaje se nos paso valga la redundancia "volado".

Asi es que aconsejamos volar con esta compania si se tiene la ocasion, la diferencia con el resto es notable :)









Aeropuerto de Doha



Aeropuerto de Doha



Aeropuerto de Doha



Aeropuerto de Doha

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,

yo también salí contento con Qatar el año pasado, aunque no tenían tantas modernidades.
Habrá que seguir teniéndolo en cuenta.

Antonio

Anónimo dijo...

Lo que te faltaba, nene: volar, yendo camino a Vietnam y además con "Are You Experienced" del Jimi ese en los auriculares........ ¿Pero qué más quieres?...... ja ja ja........ Si me dices que además tenían Mahou Clásica fresquita (en lata), me reservo todos los viajes en ---Qatar Air"WAVES"---..... por los clavos de cristo.... ;) ;) ;) ;) ;)

I want the AIRWAVES (Joey Ramone dixit) XD XD XD ;) ;) ;)

.........y como apostilles que había para elegir también el Strange Brew de The Cream, es que me hago accionista de la linea aerea...... pero yaaaaaaa......... XD XD XD XD


Fdo: El Peláez Conquensus